UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
CLARO SPORTS
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Tec de Monterrey se lleva una gran ventaja a casa en la Gran Final
MSC
2024-04-24

En punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Anáhuac Querétaro comenzó el juego de ida de la Gran Final femenil entre las leonas de la Anáhuac y las Borreguitas del TEC Monterrey, quienes buscan coronarse en el Campeonato Universitario Telmex Telcel de la Conadeip, en su división Conferencia Nacional. 

El marcador se abrió al minuto 29 con gol de las visitantes, Paulina Cruz con gran remate puso adelante al TEC. Antes de terminar la primera mitad, nuevamente Paulina Cruz definió a primer poste y el marcador ya estab 2-0.

Para la parte complementaria, el escenario no cambió y las dirigidas por Carlos Marcos se fueron adelante con dos goles más de Paulina Cruz, que ya sumaba 4 en tan solo 49 minutos. 

Al minuto 58 las leonas acortaban distancia con gol de Valeria Reza. Dos minutos después nuevamente Valeria ponía el esférico en la red de las norteñas, llegaba esperanza para las queretanas. Sin embargo 5 minutos despues llegaba el quinto para las Borreguitas, María Guerra la anotadora. 

Tres goles más cayeron para culminar el juego 8 a 2 y que las chicas del TEC de Monterrey se fueran con gran ventaja a su casa. Los goles estuvieron a cargo de: Alejandra Saldaña en dos ocasiones y Harum Kim. 

Con este resultado el conjunto de Borregos MTY se lleva una gran ventaja, pero esto no está liquidado, ya que faltan 80 minutos que seguramente serán muy intensos y donde las chicas de la Anáhuac Querétaro dejarán todo en el cesped del estadio Banorte, en la sultana del norte. 

El juego de vuelta está programado para el próximo viernes 26 de abril en punto de las 19 horas. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2023. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial