UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
CLARO SPORTS
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Anáhuac Querétaro recibe al TEC Monterrey en la final de ida
MSC
2024-04-22

Mañana martes 23 de abril en punto de las 10 horas se disputará el juego de ida de la gran final del Campeonato Universitario Telmex Telcel de la Conadeip en su división Conferencia Nacional entre las Leonas de la Anáhuac Querétaro y las Borregas del TEC Monterrey. 

¿Cómo llegaron ambas escuadras hasta esta instancia? 

Anáhuac Querétaro. 

En los cuartos de final las leonas se midieron ante el TEC Estado de México, juego que se decidió por mejor ubicación en la tabla general, ya que en la ida el selectivo del TEC se llevó la victoria 2-1, pero en la vuelta las leonas por la mínima diferencia igualaron el marcador. 

Ya ubicadas entre las mejores cuatro del certamen, el selectivo de Anáhuac se jugó el pase a la gran final ante la UANL, llave que inició en tierras queretanas culinando 3-1 a favor de las locales. En la vuelta desde la sultana del norte aunque tigres ganó 2-1, el marcador global: 4-3 le dio el pase a las leonas. 

TEC MONTERREY.

El selectivo del TEC Monterrey comenzó su camino en la liguilla ante la UAEM; primer juego en el estado "Banorte", victoria para las norteñas 4-1. En la vuelta las potras no pudieron hacer nada y fueron derrotadas 3 a cero para dejar un marcador global de 7 goles a 1. 

Para la semifinal el oponente de las borreguitas fueron las leonas de la UdeG, juego de ida bastante intenso y disputado que culminó con un espectacular empate a 2 goles. El cierre de esta cátedra de buen futbol fue en Monterrey, donde las dirigidas por Carlos Marcos finiquitaron la semifinal derrotando en casa 4-0; marcador global 6-2. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2023. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial