UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
FELINAS DE LA SALLE VENCEN A ANÁHUAC QUERÉTARO Y CONSIGUEN SU PASE AL FINAL FOUR
María Fernanda López Lugo
2022-05-05

La cancha de Territorio Felino en León, Guanajuato, recibió el juego correspondiente a los Cuartos de Final del CUTT en la rama femenil. La Salle Bajío recibió a las Leonas de Anáhuac Querétaro en un partido vibrante donde las locales salieron avantes.

EL PARTIDO

Las Felinas comenzaron el partido con mucha intensidad y rápidamente abrieron el marcador.

El encuentro llegaba al minuto 7´ cuando Daniela de Anda sorprendió a la zaga de Anáhuac y logró rematar de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes. 1-0 ganaba la Salle Bajío. Posteriormente, a los 13´ minutos de juego, Dayanira Taboada amplió el marcador para las Felinas.

La dorsal #49 sacó un disparo de media distancia que fue desviado y terminó dentro del arco defendido por Alejandra Gómez. Las Felinas ganaban el juego, 2-0. Transcurría el minuto 17´ y nuevamente, Dayanira Taboada movía el marcador del partido.

La jugadora Felina disparo desde fuera del área, la defensa de Anáhuac intentó rechazar pero el balón terminó dentro de la portería. Con tranquilidad, el conjunto de la Salle Bajío estaba ganando 3 goles a 0. La intensidad del juego bajó en gran medida hasta el termino de los primeros 45´ minutos de juego.

SEGUNDO TIEMPO:

Para la parte complementaria se pudo observar un equipo de Querétaro con mucha mayor ambición, pues buscaban hacer 3 goles que las metiera en la pelea por un lugar en el Final Four. Transcurría el minuto 69´ cuando llegó el descuento para el cuadro de Anáhuac.

Valeria Reza aprovechó el error de la guardameta y sin problemas empujó la pelota al fondo de las redes.

Las Leonas se acercaban en el marcador, 3 goles a 1. Finalmente, a los 80´ minutos de juego, la capitana del equipo de Anáhuac marcaría un golazo de larga distancia para poner cifras definitivas, 3 goles a 2.

Las jugadoras de Querétaro insistieron en los últimos minutos del encuentro, pero fue imposible conseguir la anotación del empate.

FINAL:

Universidad de la Salle Bajío Femenil 3-2 Universidad Anáhuac Querétaro. Las Felinas obtienen su boleto para disputar el Final Four que se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en el ITESM Monterrey.


Ver todas las noticias
Final femenil: TEC MTY vs UANL
Campeonato Universitario Telmex
2022. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial