UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
UDLSB FEMENIL VENCE A TEC QUERÉTARO Y MANTIENE EL INVICTO
María Fernanda López Lugo
2022-04-27

Este martes 26 de abril, la cancha del Territorio Felino en León, Guanajuato. Fue sede del encuentro correspondiente a la Jornada 10 el CUTT donde la Salle Bajío Femenil se impuso al Tec Querétaro en un gran juego.

Desde el arranque del encuentro, el equipo dirigido por Alejandro Stefanoni realizó una presión alta que les ayudó a conseguir la ventaja al cuadro local, desde muy temprano en el partido.

Al minuto 7´, Daniela de Anda apareció en el mano a mano con la arquera y sin problemas envío el balón al fondo de las redes. Rápidamente, el equipo de la Salle Bajío tomó la ventaja.

Un par de minutos después, al minuto 9´, Jimena Jasso amplió la ventaja para las de casa. Desatención en defensa y después de quitarse la marca de la arquera, Jasso disparó de pierna zurda para marcar el 2-0.

A los 19´ minutos de juego, Querétaro intentó meterse al partido con el ingreso de Deyna Herrera en sustitución de Marisol Ramírez.

Transcurría el minuto 44´ y el árbitro señaló penal en favor de las Felinas de la Salle después de una mano dentro del área.

Daya Taboada fue la encargada de cobrar desde los once pasos, sin embargo, el balón golpeó el poste y se marchó de la cancha. Oportunidad inmejorable para ampliar el marcador.

Querétaro aprovechó la falla de las Felinas e instantes previos a terminar el primer tiempo, Arantza Moreno acercó en el marcador al equipo visitante con un gol de cabeza.

La primera mitad concluyó con la ventaja para las Felinas, 2 goles a 1, sobre el Tec Querétaro.

SEGUNDO TIEMPO:

La parte complementaria arrancó con mucha precaución, el equipo local buscaba mantener el orden y contragolpear. Mientras que Tec Querétaro buscó en muchas ocasiones el gol del empate, sin embargo, la contundencia no se presentó en los botines del equipo visitante.

Transcurría el minuto 61´ cuando Jimena Jasso marcaría el tercer gol de las Felinas. La delantera apareció completamente sola dentro del área y de cabeza mandó a guardar el esférico para poner cifras definitivas. 3-1 lo ganó la Salle Bajío.

Querétaro nunca bajó los brazos, sin embargo, el buen parado de la Salle Bajío imposibilitó la oportunidad de que hubiese más goles.

FINAL:

Universidad de la Salle Bajío Femenil 3-1 Tec Querétaro Femenil

Con la victoria, las Felinas se mantuvieron en la cuarta posición con 19 puntos. 6 victorias y un empate, es la marca de la Salle Bajío hasta el momento.

Por otro lado, la Universidad Tecnológica de Querétaro se estancó en la octava posición con 12 puntos, derivado de 4 victorias y cuatro derrotas.

 


Ver todas las noticias
Final femenil: TEC MTY vs UANL
Campeonato Universitario Telmex
2022. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial