UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
El voleibol universitario finaliza su temporada ¡Ya tenemos al campeón!
Roberto Sosa
2020-06-19

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C (CONADEIP) declaró el pasado 17 de Junio del 2020 a través de un comunicado, que las actividades correspondientes al voleibol de sala del CUTT se darían por finalizadas en la rama varonil y femenil, finiquitando así la temporada 2019- 2020, todo lo anterior debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente en México y en el mundo.

Recordemos que la última sede de voleibol se realizó del 13 al 15 de Marzo en Querétaro donde el Tecnológico de Monterrey albergó a la rama varonil y en la ciudad de México la UNAM fue anfitriona de la rama femenil; fueron los últimos encuentros disputados en el año. 

 LOS CAMPEONES QUEDARON DE LA SIGUIENTE MANERA:

Rama Varonil:

1er lugar - Aztecas UDLAP.

2do lugar - Tigres UANL.

3er lugar - Borregos TEC QRO.

Rama Femenil:

1er lugar - Aztecas UDLAP.

2do lugar - Tigres UANL.

3er lugar - Troyanas UDEM.

Cabe resaltar que el representativo femenil de la Universidad de Monterrey (UDEM) no se presentó a la última sede derivado del permiso solicitado con el inicio de la contingencia sanitaria, por lo cuál la CONADEIP declaró que sus partidos pendientes se marcarían con resultado de 25-0 en tres sets, sumando así un punto por cada partido, lo suficiente para con su puntuación colocarse en el tercer lugar de la tabla general.

DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA


Con el objetivo de reconocer el desempeño de las universidades en este torneo y de cara la siguiente temporada la CONADEIP puntualizó lo siguiente:

  • La temporada 2019- 2020 del voleibol de sala se da por terminada
.
  • El podio lo llenan los primeros lugares de la tabla general, reconociendo al primer, segundo y tercer lugar de cada rama.
  • El ranking final para CONADEIP será la tabla de posiciones de la fase de clasificación.
  • La institución privada que ocupe el último lugar en la tabla general es la que descenderá, por lo cuál no podrá competir en la temporada 2020-2021.
  • En la temporada 2020- 2021 se iniciará con la integración de los equipos de las instituciones que ascienden al Campeonato Universitario Telmex Telcel en ambas ramas.

Todos los temas para la siguiente temporada se definirán en la asamblea ordinaria, la cuál no tiene fecha aún para realizarse.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial