UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
INCONTENIBLE EL TEC PUEBLA.
David Alberto Badillo.
2020-03-14

Nuevamente por la vía rápida, esta vez antes los Gallos del CEU, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla acumularon una victora más y ya son 16 al hilo en la temporada 2019 - 2020 del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Con parciales de 25 a 17 en los dos primeros sets y 25 a 20 en el tercero y definitivo, los poblanos mantienen un paso arrollador en la recta final de la fase regular.

Gilberto Ruiz consumó 10 puntos para la causa poblana y el equipo representativo de voleibol del Tecnológico de Monterrey en Puebla, aspira incluso a liderato y la clasificación directa al Final Four.

Resolviendo fácil los encuentros, con contundencia y gran determinación, los Borregos llegarán en su mejor nivel a la fase final en la disputa por el título de la máxima vitrina del voleibol universitario en México.

Apenas 54 minutos le tomó al equipo de la Angelópolis para despachar a los complicados Gallos del CEU, en el primer partido de la doble sabatina del CUTT.

El segundo compromiso de este sábado para el Tec Puebla, es ante los Jaguares de la UAX, conjunto que aparece en quinto lugar pero sin oportunidad de dar alcance en juegos ganados al cuadro poblano.

Mañana, al mediodía concluye la temporada para los Borregos del Tec Puebla enfrentando a uno de los coleros de la clasificación, los Pumas de la UNAM, en lo que eventualmente podría ser el juego en la disputa por arribar directamente al Final Four.

Les recordamos seguir de cerca toda la información concerniente al programa de voleibol del Tecnológico de Monterrey en Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook:@BorregosPuebla.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial