UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
YA SON 11 AL HILO PARA LOS BORREGOS IMPONENTES.
David Alberto Badillo.
2020-02-14

En cuatros sets los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla derrotaron al líder de la clasificación general en el primer partido de la serie en Xalapa.

El Tec Querétaro fue la víctima en este juego, el onceavo consecutivo, en el que la victoria es para Puebla.

Furiosa ha sido la reacción de los de la Angelópolis en la racha que les permite mantenerse con posibilidades importantes de llegar al Final Four y pelear por el campeonato.

Con 11 victorias y 22 puntos en la clasificación, por primera vez en la temporada están en línea de clasificación los Borregos Puebla, por el ritmo que han mantenido y el nivel con el que se muestran, parece cuestión de tiempo para aspirar a los primeros lugares del standing.

La meta desde que inició la temporada era llegar al Final Four, el equipo trabajó intensamente proyectando esa meta y con el anhelo de ganar el campeonato.

Pese a los avatares del inicio de la temporada, el equipo ha mostrado una mentalidad a prueba de todo y en cada adversidad encuentra un acicate para seguir demostrando que está para pelear por los primeros planos.

Jean Pierre Proaño fue líder en el rubro de puntos, con 16, seguido por el capitán Iván Molano con 13. Ambos cargaron con el equipo y fueron las figuras para el bando poblano.

25-22 se llevó el Tec Puebla el primer set, empató Queréaro en el segundo por 25 a 18, pero el tercero y el cuarto fueron para los poblanos por 25 -21 y 25 - 20.

El día de mañana, ante el CEM y el Campus Ciudad de México, los Borregos Puebla buscarán continuar con su ascenso meteórico y encaminarse a la postemporada.

Les recordamos que pueden seguir de cerca toda la información concerniente al programa de Voleibol del campus Puebla en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook:@BorregosPuebla. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial