UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
BORREGOS PUEBLA, GUERREROS DE LA DUELA.
David Alberto Badillo.
2019-10-18

Nada que reprochar al conjunto varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en lo realizado hasta ahora sobre la duela.

Tras el inicio azaroso, el equipo ha ganado los juegos necesarios para estar metido de lleno en la contienda y mantenerse como uno de los principales protagonistas del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Con tres victorias al hilo, cediendo un solo set, el equipo del Tec Puebla está listo para regresar en el standing y demostrar sobre el terreno de juego que es uno de los principales protagonistas del circuito.

Los jugadores han mostrado una resiliencia a prueba de todo y dando una extraordianria exhibición en las duelas, se ubican en estos momentos con 6 puntos gracias a los tres triunfos al hilo en la frontera.

Viene ahora una pausa de dos semananas en el Campeonato Universitario Telmex Telcel y las acciones se reanudan en Querétaro con tres importantes juegos para el Tec Puebla; Tec de Monterrey, CEU y la Anáhuac Xalapa en el horizonte.

Fernando Alcaraz se ha convertido hasta el momento el referente del equipo, con 47 puntos, 39 atajadas y 4 bloqueos en los tres partidos oficiales que ha sostenido el equipo poblano.

Con tres juegos por Querétaro y la serie en casa a la vista, los Borregos Puebla están listos para el repunte, consolidarse y demostrar que son unos guerreros listos para ir por el título.

Les recordamos seguir toda la información concerniente al programa de voleibol del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial