UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Aztecas plantaron bandera de campeones antes de seguir el CUTT
UDLAP
2020-02-11

Sin perder ni un solo partido y solamente un set en toda la competencia, la Tribu Verde de voleibol se proclamó monarca de la especialidad en la Espartaqueada 2020, realizada en Tecomatlán, Puebla. Y ha guardado mucho de esta inercia ganadora, para afrontar la penúltima fase del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT) que inicia este viernes.

A Veracruz, Colima, Hidalgo, Estado de México y San Luis Potosí les quedó la certeza de que las Aztecas UDLAP juegan a otro nivel, siendo sus rivales durante la Espartaqueada 2020. Durango, Tamaulipas, Morelos, Estado de México, Veracruz y San Luis Potosí seguramente se quedaron con la misma idea, luego de ser vencidos por el representativo de la Universidad de las Américas Puebla, que con mucho pundonor ganó el trofeo de primer lugar del certamen, al igual que sus compañeras.

Acción a bien para el entrenador Alfredo Chicoy, pues en Tecomatlán tendría una referencia del estado físico y anímico de ambos conjuntos. Asimismo, comentó: “los juegos de final con San Luis Potosí se jugaron contra equipos de calidad, mayormente los hombres porque había seleccionados nacionales participando. Los dos equipos se comportaron a la altura, tal es así que aun con la calidad que tenían los contrarios, los superamos”, expresó el coach Azteca.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial