UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
México termina preolímpico con tres derrotas
MSC
2020-01-13

El combinado mexicano femenil y varonil de voleibol regresó a tierra azteca después de su participación en el Preolímpico en República Dominicana y Canadá; con tres derrotas, los mexicanos no consiguieron su pase a Tokio 2020.

La rama femenil culminó su participación ante Canadá, que aprovechó la gran estatura de sus jugadoras para derrotar a México con parciales de 25-25, 19-25, 18-25 y 23-25. 

Aunque no consiguieron ganar ni un partido, las mexicanas pusieron en aprietos a República Dominicana en el primer juego, llevando el choque a cinco sets.

Ante Puerto Rico, las jóvenes aztecas sentenciaron la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos, al ser derrotadas 3-0.  Cabe destacar que la casaca número 5 de México, Andrea Rangel, se quedó con el título de mejor Opuesta.

Por otro lado, los varoniles igualmente no pudieron conseguir el pase a los Juegos Olímpicos tras caer en los tres juegos que disputaron.

El primero ante Canadá 3-0, el segundo juego frente a Puerto Rico, igual 3-0, y para finalizar su participación ene este preolímpico, Cuba los sentenció.

 

De esta manera las delegaciones mexicanas no pudieron obtener su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no poder cumplir con la misión de acudir por segunda vez, de manera consecutiva, a una cita de este tipo, luego de la asistencia a Río 2016.

 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial