UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Universitarias disputan un lugar en Tokio 2020 con la Seleccion Mexicana
MSC
2020-01-09

Doce seleccionadas mexicanas buscarán el último boleto a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de este año. Mañana comienzan las eliminatorias correspondientes en República Dominicana.

Dentro de las jóvenes aztecas que se medirán a Dominicana, Canadá y Puerto Rico, tres son parte del Campeonato Universitario Telmex Telcel: Seomara Sainz de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP); Fernanda Rodríguez y Joselin Landeros de la Universidad de Monterrey (UDEM). El roster lo completan: Andrea Rangel, Melanie Parra, Ana Karina Flores, Ivonne Martínez, Gloria Argentina, Samantha Bricio, Grecia Castro, Patricia Valle y Jocelyn Urías.

Es preciso mencionar que al mismo tiempo se llevarán a cabo otros cuatro torneos continentales, otorgando un total de cuatro plazas para los Juegos Olímpicos. Por su parte, las potencias como: Japón, Serbia, China, Estados Unidos, Brasil, Rusia e Italia, ya cuentan con el boleto asegurado.

Cabe recordar que en el 2018 México fue sede del Campeonato Continental de Voleibol Femenil Sub-20 en la Ciudad de Aguascalientes, momento en el que las juveniles mostraron un buen desempeño y lograron conquistar la medalla de bronce, luego de vencer al combinado de Cuba. Es así que estas competencias son de suma importancia para conformar las selecciones mayores, tal es el caso de Joseline Landeros, Melanie Parra y Grecia Castro, quienes participaron tanto en el Continental Sub-20 como en el Campeonato Mundial de Mayores en Japón y ahora buscan hacer historia en Tokio 2020.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial