UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Termina el futbol en ambas ramas en la fase clasificatoria ¡No hay campeón en este certamen!
Roberto Sosa
2020-06-19

El futbol soccer terminó su fase clasificatoria en la rama varonil después de 15 jornadas disputadas y en la rama femenil lo hizo después de 10 semanas. Ante la imposibilidad de jugar el FINAL FOUR, debido a la situación sanitaria, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C (CONADEIP) dio a conocer a través de un comunicado que el campeonato de la temporada 2019 - 2020 queda sin campeón absoluto y finaliza la contienda en la etapa regular.

Las Instituciones que lideraron la tabla de posiciones en cada grupo en la fase de clasificación, recibirán del Comité Organizador un reconocimiento dando cerrojo con ello a la temporada, las Instituciones que recibirán reconocimiento son las siguientes:

 EN LA RAMA VARONIL

  • Líder en el grupo 1 y líder de la tabla general - Borregos Tec Campus MTY.
  • Líder en el grupo 2 - Borregos Tec Campus CCM.

 EN RAMA FEMENIL

  • Líder en el grupo 1 - Tigres UANL.
  • Líder en el grupo 2 - Borregos Tec Campus GDL.
  • Líder en el grupo 3 y líder de la tabla general - Aztecas UDLAP.
  • Líder en el grupo 4 - Pumas UNAM.

Además, la CONADEIP declaró que para temas de descenso las universidades que perdieron el derecho a participar en la categoría de primera fuerza en la rama varonil, son las Instituciones Privadas Asociadas a CONADEIP que ocupan los últimos 3 lugares de la tabla general, por otro lado, la universidad pública que ocupe en el último lugar del raking general perderá el derecho a seguir participando en el Campeonato. En la rama femenil la institución privada en la última posición de la tabla será acreedora al descenso. 

La temporada 2020-2021 iniciará con la integración de los equipos de las Instituciones Privadas asociadas de CONADEP provenientes del nacional de segunda división que ascienden al Campeonato Universitario Telmex Telcel en ambas ramas.

Todos los temas para la siguiente temporada se definirán en la asamblea ordinaria, la cuál no tiene fecha aún para realizarse.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial