UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Las 5 mejores películas deportivas para esta cuarentena.
Roberto Sosa
2020-05-26

¿La cuarentena te está quitando las ganas de hacer ejercicio? El Campeonato Universitario Telmex Telcel se dio a la tarea de analizar cuáles son las mejores películas deportivas que podrán mantenerte motivado para que el ejercicio siga siendo una actividad en tu día a día.

5 - Million Dollar Baby / Golpes del Destino.

Protagonizada por Hilary Swank, Morgan Freeman y Clint Eastwood (que también es el director) .

Una película en donde la determinación y la disciplina son las claves para que nuestra protagonista se convierta en una gran boxeadora. Con 31 años de edad Maggie Fitzgerald (Hilary Swank) tiene como objetivo convertirse en una profesional del boxeo, está llega a un gimnasio donde se encuentra Frankie (Clint Eastwood) y le pide a él que la entrene, sin embargo Frankie la rechaza debido a que es mujer y muy mayor para convertirse en una profesional.

Maggie está dispuesta a no tener margen de error para demostrar que su coraje y y disciplina son tan grandes como las de cualquier otro boxeador, sin duda es una película con la cuál mas de uno conectará.

4 - Warrior / La última pelea.

Warrior es una historia de dos hermanos con una relación familiar fracturada, lo único que tienen en común es el padre alcohólico y las artes marciales mixtas. Esta película protagonizada por Tom Hardy (Tommy Conlon) ,Joel Edgerton (Brendan Conlon) y Nick Nolte (Paddy Conlon) nos muestran como dos hermanos se suben al octágono a arreglar los problemas familiares. Tommy es entrenado por Paddy (el papa de Tommy y Brendan) y ambos buscan enmendar situaciones dolorosas del pasado, por otra parte Brendan, un profesor de física y ex luchador de UFC, atraviesa problemas financieros con su familia , por lo que se ve obligado a generar dinero extra con peleas clandestinas, el destino lleva a los dos hermanos a enfrentarse en la misma competencia.

Sin duda, este largometraje dejará a todos al filo del asiento y te darán unas ganas incontrolables de entrenar (independientemente del deporte que practiques) 

3 - Space Jam: El juego del siglo.

¡La fiebre de Jordan está imparable! y creemos que vale la pena recordar a uno de los más grandes atletas en la historia del deporte con este clásico de dibujos animados. Space Jam es un crossover entre el basquet ball y los dibujos animados, es una especie de tributo a Michael Jordan y para los amantes del número 23 es un deleite verlo en la duela desde una perspectiva graciosa e irreverente, una película obligada en el deporte.

2 - Any Given Sunday / Un domingo cualquiera.

Sin duda, una de las películas más inspiradoras cuando de deporte en equipo se habla. Tony D´Amato (Al Pacino) es el entrenador en jefe de los Miami Sharks y atraviesa por una dura crisis como lider del equipo, ya que los Sharks tienen problemas para ganar sus partidos, pelean con lesiones de jugadores clave e incluso no pueden llenar sus estadios. Any Given Sunday es una obra maestra que nos habla del trabajo en equipo, el objetivo común y la disicplina que se debe de tener en cualquier deporte, pero más allá de los retos del equipo habla de las batallas personales que cada uno debe de tener para sobreponerse a las adversidades del día a día.

1 - Peaceful Warrior /El guerrero pacífico.

Basada en un historia real, Scott Mechlowicz interpreta a Dan Millman (quién fue un atleta en la vida real y escritor de esta historia). Dan basa su vida y sus decisiones en la excelencia deportiva, todo lo que el hace desemboca en la gimnasia y en su ambición de ganar el oro olímpico. La excelencia de Millman se ve frustrada cuando sufre un accidente que lo deja fuera de la contienda por el oro; y es ahí cuando el protagonista comienza una nueva prueba, donde tendrá que hacer un viaje instrospectivo y entrenar su mente para sobreponerse a las adversidades. Dan Millman, con el riesgo de nunca más volver a caminar y mucho menos de ser un atleta elite, nos enseña que las adversidades son tan grandes como la mente las perciba, una película que te dejará pensando más allá de tus capacidades físicas.

Estas son las recomendaciones de películas del Campeonato Universitario Telmex Telcel.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial