UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Jorge Luis Peredo Santoscoy en #charlasCONADEIP
2020-05-19

A través de un live por la cuenta oficial de Facebook de la CONADEIP, el estratega de los panteras de la UP de Guadalajara participó en una sección que ha tenido gran relevancia durante esta cuarentena: #charlasCONADEIP.

Jorge Luis Peredo Santoscoy es ahora un profesor de futbol que durante muchos años estuvo inmerso en el futbol profesional, como jugador y como cuerpo técnico. Su gran experiencia y humildad lo han colocado en los mejores lugares y con las mejores personas.

Como lo mencionó en el live, gracias a tantas personas que conoció fue como aprendió lo que ahora comparte; liderazgo, disciplina y comunicación, con esas tres palabras lo podemos describir. 

Al cuestionar al ex jugador profesional sobre el formato de eliminación del Campeonato Universitario Telmex Telcel, Santoscoy destacó que más que un cambio en el formato, fue un gran cambio en la organización.

“Ya estaba un formato muy parecido y cuando llega el CUTT viene a darle una organización; al principio era nacional y después se hicieron grupos por zonas. Se dio una estructura, patrocinios, logística de viaje”.

“Se hizo un Final Four, los cuatro finalistas se instalaban en una sola sede, de ahí se hizo una buena comunión con la CONADEIP, y esperemos que siga esa comunión para los estudiantes. Es un torneo muy padre, hay mucha promoción en redes sociales y eso ayuda a los muchachos”, explicó.

Jorge Luis destacó que lo único que el cambiaría para hacer el torneo mas competitivo y atractivo es: “poder jugar contra todos seria algo genial, poder hacer un 1 vs 8 general; que los tiempos nos dieran para jugar contra todos”.

Para finalizar, el Director Técnico de las Panteras hizo incapie en seguir trabajando juntos, CONADEIP y Fundación Telmex Telcel para seguir creciendo y poner en alto el futbol soccer universitario.

“Hay que poder seguir trabajando en conjunto, en unión, para seguir avanzando y entre todos lograr un torneo grande y que trascienda y ser el mejor, como lo somos hasta ahora”, concluyó.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial