UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Fallece Roberto Eugenio Gadea Ayala Entrenador en Jefe de Tigres UANL
MSC
2020-04-14

El “profe” Gadea, quien se desempeñaba como Entrenador en Jefe de los representativos de futbol soccer dentro de la institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León, falleció la noche de este lunes 13 de abril a los 67 años de edad, tras haber sufrido un derrame cerebral el viernes pasado, por el cual tuvo que ser hospitalizado.  

A través de la cuenta oficial de twitter de la Dirección de Deportes de la UANL se anunció el fallecimiento de Roberto Eugenio Gadea Ayala, coordinador deportivo de la institución nuevoleonés.

Cabe destacar que el profesor Roberto Gadea participó como entrenador del equipo varonil de la UANL dentro del Campeonato Universitario Telmex Telcel en las temporadas: 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, en esta última temporada solo estuvo el primer semestre.

Asimismo el ex futbolista uruguayo militó en los Tigres y formó parte del primer campeonato de los felinos en la temporada 1977-1978, cuando la escuadra era dirigida por el histórico Carlos Miloc, donde compartió equipo con Tomás Boy, Mateo Bravo, Osvaldo Batocletti y Gerónimo Barbadillo.

De la misma manera, el equipo de primera división Tigres de la UANL también se pronunció en redes sociales ante lamentable echo. “Lamentamos el fallecimiento de uno de nuestros primeros campeones de Liga, Roberto Gadea. Descanse en paz”.

La familia del Campeonato Universitario Telmex Telcel lamenta profundamente el desceso del profe “Gadea” y desea pronta resignación a familiares y amigos.

 

 

 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial