UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Se pone en pausa el deporte universitario
MSC
2020-03-18

Tras las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud, el Comité Organizador junto con la CONADEIP, decidieron poner pausa a las actividades deportivas del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

El pasado fin de semana fue la última jornada para el futbol femenil y varonil rumbo a los cuartos de final. Con los varones en el grupo uno ya están los cuatro invitados: el TEC MTY, el TEC GDL, la UP GDL y la UANQ; mientras que en el grupo dos solo hay tres instituciones seguras: el TEC CCM, el TEC PUE y la UP CDMX. La Anáhuac México Norte está a la espera de un partido que no jugó la UP AGS, mismo que puede colar a los de Aguascalientes.  

Por otro lado en el futbol femenil, el grupo uno la UANL y el TEC MTY se quedan con los dos primeros lugares; el grupo dos lo lideran el TEC GDL y la UDEG; el grupo tres puede tener modificaciones, solo la UDLAP tiene su pase asegurado, el TEC HGO no disputó un juego, mismo que dejaría fuera a la Salle, si es que las hidalguenses consiguen los tres puntos.

Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso, les exhortamos a mantenerse informados, extremar precauciones y atender las recomendaciones que nos informa la Secretaria de Educación Pública, el Sector Salud y el Gobierno de México a las condiciones que presenta esta contingencia en nuestro país.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial