UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Los Pumas de la UNAM terminan la fase regular del CUTT con victoria ante los Borregos
A. Martínez
2020-03-17

La jornada 15 del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT) enfrentó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) frente a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Guadalajara (ITESM GDL) en la cancha del Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez en Ciudad Universitaria

El primer gol del partido cayó después de un par de jugadas a favor de los locales, pues al minuto 8´ el jugador felino Luis Cervantes adelantó a los Pumas en el marcador. 

El segundo de la tarde llegó gracias al jugador Abraham Molina, quien al minuto 13´ del encuentro amplió la ventaja auriazul y colocó el 2-0 en el marcador. La escuadra visitante no tardó en responder y empató el encuentro con un doblete de goles del jugador Pablo Velasco anotados en los minutos 24´ y 29´.

De ese modo el primer tiempo del partido culminó con un empate a dos goles, aunque con un dominio del equipo felino. Para la parte complementaria el técnico de los Borregos realizó un par de modificaciones y su escuadra se mostró más ofensiva. La estrategia funcionó y el equipo de Guadalajara se adelantó en el marcador al minuto 50´. Sin embargo, los Pumas reaccionaron y empataron al 53´ con gol de David Mercado.

El partido finalizó con un marcador de 3-3 por lo que el punto extra se tuvo que definir desde los once pasos, instancia donde los locales se impusieron por un marcador de 4-2. Con este resultado, los Pumas se despiden del campeonato al quedar en novena posición de la tabla general con 27 puntos. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial