UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
LOS TIGRES SE IMPUSIERON AL UASLP 3-0
FRANCISCO PORTILLO QUIJANO
2020-02-24

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se impusieron a la UASLP por marcador de 3 goles a 0 al cubrirse la jornada 13 del Campeonato Universitario Telmex Telcel para lo que tuvieron como escenario el estadio Gaspar Mass.

El encuentro se presentó interesante desde los primeros minutos con dos equipos que se plantaron muy bien, mientras que los Tigres intentaron aprovechar la localía y con esto intentaron llegar de manera frecuente hasta el área de sus rivales quienes al menos en los primeros 45 minutos se mantenían con buen control en su cuadro bajo.

En el minuto 70 vino una jugada desafortunada para los potosinos donde la defensa intentó romper un avance de sus rivales y en ese intento cometió una falta que fue marcada como penal y con esto se puso adelante el conjunto anfitrión.

Al verse abajo en el marcador los jugadores de San Luis fueron con todo ante el marco enemigo donde llegaron con mucho peligro.

Pero las cosas se complicaron más cuando en el minuto 75 de tiempo corrido en una jugada de contragolpe los Tigres consiguieron su segunda anotación y con esto se escribió la historia del encuentro.

Al final de las acciones el cuerpo técnico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se mostró contentos con el desempeño de los chamacos ya que en todo momento pusieron su mejor esfuerzo.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial