UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
OTRO TRIUNFO MÁS PARA LAS PANTERAS EN CASA
M. Solórzano / UP GDL
2020-02-18

En partido de la jornada 12, el equipo panamericano logró vencer por un marcador de 2 a 0 al ITESO. Aún con la victoria, la UP GDL cedió el 2do puesto de la tabla general al TEC GDL, en una reñida competencia por ese lugar que al momento se define por el criterio de goles de visitante, en favor del TEC.

El partido siguió la tónica que ha venido mostrando el cuadro dirigido por Jorge Luis Peredo, inicios intensos que se reflejan en goles para las Panteras. Este caso no fue la excepción y al minuto 2 ya tenían el 1 a 0 por parte de Luis Bracamontes, que definió de cabeza un gran centro. 

La UP GDL mantuvo el dominio del partido y continuó generando jugadas que no pudo concretar sino hasta el minuto 43 cuando Lara marcó de penal el 2 a 0 antes de terminar el primer tiempo. El penal se produjo después de un claro contacto en el área al mismo Lara, que estaba por definir solo frente al arco después de un contragolpe.

En el segundo tiempo el ITESO fue más intenso y salieron en busca de la remontada pero las Panteras supieron aguantar bien y manejar el partido para no recibir goles en contra. 

Ahora, el cuadro panamericano se preparará para visitar al TEC GDL el próximo sábado a las 10:00 a.m. en lo que será uno de los mejores duelos de la jornada y en el que estará en juego el 2do lugar de la tabla general. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial