UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
El Leon Vuelve A Rugir En La Cueva
Miguel Mass
2020-02-14

Los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Norte salieron a defender la Cueva de León ante los Aztecas de la UDLAP para lo que sería el arranque de la jornada 12. El partido comenzaría de forma errática para ambas escuadras, pero el primero que terminaría capitalizándolo sería el equipo visitante. 

Minutos después, el conjunto felino reaccionaría de forma inmediata para concretar el primer gol que empataría el partido. No tardaría mucho el equipo de Leones para volver a conectar el segundo gol. En cuestión de minutos, la Anáhuac ya ganaba el partido. 

Después de varios contragolpes generados por el equipo local, el tercer gol caería para aumentar la ventaja en el marcador. Los Leones buscarían ampliar el margen de anotaciones previo al descanso, así que después de varías ejecuciones a la ofensiva, el cuarto gol aparecería minutos antes del medio tiempo. 

El tiempo reglamentario daría inicio y el conjunto felino ya ganaba ampliamente por un marcador de 4 a 1. Sin embargo, los Aztecas de la UDLAP intentarían regresar al partido, pero luego de varios tiros a puerta, el portero, Victor Hugo, haría acto de presencia para atajar los balones. 

El sol comenzaba a ser un factor sobre los jugadores que estaban en el campo, pero eso no le impediría al equipo local anotar otro gol para sumar puntos en la pizarra. Minutos antes de que se terminara el encuentro, los Aztecas anotarían un gol para intentar una remontada, pero el cronómetro ya se había convertido en un enemigo  que no les permitiría empatar el partido. La escuadra universitaria de los Leones de la Anáhuac terminarían sacando la victoria por un marcador de 5-2 sobre los Aztecas de la UDLAP.

"El ambiente en el equipo se siente excelente. Las victorias siempre son buenas, siempre saben bien y ahora sólo queda seguir trabajando para poder clasificar a las eliminatorias" fueron las palabras del defensa, Javier Sepulveda, luego de que consiguieran su segunda victoria al hilo en esta segunda parte del torneo. Ahora, los Leones de la Anáhuac Campus Norte tendrán que prepararse, ya que la próxima semana enfrentarán a los Leones de la Anáhuac Campus Sur. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial