UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
TECNOLÓGICO DE GUADALAJARA SE IMPUSO A LA UASLP 4-1
FRANCISCO PORTILLO QUIJANO
2020-02-04

La Selección de futbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tuvo un buen desempeño en el primer tiempo en su encuentro ante el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara, pero en el último tercio del encuentro perdieron la brújula y terminaron por perder por 4 goles a 1 en duelo correspondiente al Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Las acciones en el primer tiempo se tornaron equilibradas en el medio campo, sin embargo, las profundidades de las jugadas de los tapatíos los hacían ver más peligrosos.

El conjunto potosino batallaba para pisar el área de sus rivales, aunque lo estuvieron intentando.

En el minuto 13 de acción, una jugada desafortunada para la UASLP, cuando el delantero del Tecnológico entró hasta el parea en posición del esférico y fue jalado por un defensa y esto bastó para que el árbitro marcara inmediatamente el penal que fue bien ejecutado por su compañero Pablo Velazco para poner de esta manera adelante a los visitantes 1 a 0.

En lo que restó del primer tiempo los jugadores del Tecnológico de Estudios de Monterrey campus Guadalajara estuvieron insistiendo, pero el cuadro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí aguantó bien y buscaban alguna jugada de contragolpe que los pudiera llevar a empatar el marcador.

En el minuto 69 de tiempo corrido, el Tecnológico de Guadalajara puso las acciones 2 a 0, ahora utilizando los servicios de Ismael Alejandro Figueroa quien por cierto había entrado de campo.

La UASLP a partir de ese momento tuvo una magnífica reacción, adelantaron sus líneas y empezaron a inquietar el área de sus rivales.

En el minuto 81 el jugador potosino Jesús Pérez, otro de los jugadores que entraron de cambio en la parte complementaria, entra hasta el área de los visitantes por el lado derecho en relación a su ataque, con esa habilidad que lo ha caracterizado se lleva a un rival, pero se enfrenta a uno más que lo para con un faul tal evidente que el árbitro decreta la pena máxima. El mismo jugador hace la ejecución y coloca el esférico en el fondo de las redes para poner el marcador 2-1.

Justo cuando se estaba que el encuentro se podía empatar, un minuto después, a los 82 vino una jugada de contragolpe donde Alonso Galván pasó sobre tres defensas locales, aprovechó que el arquero estaba adelantado para colocar los cartones 3-1.

Luego pasaron cuatro minutos y el mismo Alonso aprovecha una distracción de los defensas para poner el marcador definitivo de 4-1.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial