UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Sufrido empate
Aarón Franco
2019-12-03

El pasado viernes, el cuadro jesuita se enfrentó a la Universidad Autónoma de Nuevo León, partido pendiente correspondiente a la jornada siete, donde los de casa empataron a uno en el tiempo regular, para después obtener el punto extra desde los once pasos.

El primer tiempo estuvo plagado de faltas por los dos equipos con mínimas aproximaciones a los dos arcos. Sin embargo, ya en la parte complementaria, los Tigres abrieron el afiche al minuto 56. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Mariscal, nunca dejaron de buscar la igualada en el marcador, lo que dio dio sus frutos al filo del término del partido, al 90´ cuando Andrés Pallaro se propuso meterle un tubo al balón y estremecer las redes rivales y así llevar el cotejo a los penales donde el conjunto itesiano sin mayor problema y con una espléndida actuación del arquero jesuita, Fabrizio Farías detuvo dos disparos, para dejar la serie 4-1 a favor de los tapatíos.

El siguiente encuentro para ITESO será hasta el 1 de febrero cuando visiten al ITESM campus Monterrey a las 10:00 horas en las instalaciones de los borregos.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial