UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Alejandro Rivera relata el paso de Borregos Monterrey
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-11-29

El contención de Borregos Monterrey se sienta a platicar sobre lo que ha sido la segunda mitad del año donde dio inicio el Campeonato Universitario Telmex Telcel y el equipo que dirige Diego Ulises Moreno lidera las acciones de la competencia después de 9 partidos dejando ir sólo 5 unidades de las 27 posibles.

Mantienen la mejor diferencia de goles con 14 debido a un equilibrio importante con capacidad para anotar y ser contundentes al frente, además de defenderse con solvencia en buena parte de los partidos ante duros rivales que el propio número 27 reconoce. Incluyendo las férreas defensas que llegan al estadio Borrego tratando de destruir la elaboración de juego de un equipo que suele manejar bien el esférico y darle variantes por ambos costados.

El Final Four se disputará en Monterrey en la primavera de 2020 y el equipo buscará consolidarse para llegar al título. Saben que la segunda mitad de la temporada dará rumbo hacia un ritmo idóneo en playoffs. La competencia interna por un puesto entre los 35 elementos de la plantilla los mantiene en esfuerzo constante y eso siempre sumará para las aspiraciones grupales.

Consideran ya un clásico los enfrentamientos ante la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, adversario duro que sabe cómo jugarle a Borregos Monterrey. Otros de los equipos que también considera de mucho cuidado son UP Guadalajara y Borregos Guadalajara, sin demeritar otros rivales como la Universidad de Xalapa que le pusieron bastantes complicaciones a los futuros anfitriones del Final Four durante la temporada 2019-2020.

Jugarán frente a ITESO el 1 de febrero como locales, Borregos Guadalajara los recibirá en lo que puede determinar mucho en las posiciones finales de la tabla general, siendo ambos equipos candidatos al campeonato. El resto de los partidos en febrero serán ante Borregos Laguna, Borregos Querétaro y UP Bonaterra.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial