UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Balance de cierre de semestre para Borregos Monterrey
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-11-29

Después de las dos victorias en Puebla, Emilio González Betancourt nos cuenta cómo ha visto a Borregos Monterrey a lo largo del Campeonato Universitario Telmex Telcel que ya juega la segunda vuelta de un torneo al que le restan dos series, cada una de 4 partidos a partir del mes de febrero. Para el número 7, los juegos cada vez son más complicados dado que los equipos cada ocasión dominan mejor su sistema y las tendencias de los adversarios.

Considera que su equipo va de menos a más. A pesar de los 4 duelos perdidos en la tercera serie disputada en Querétaro. Emilio González es el segundo mejor anotador del equipo con 101 tantos, la gran mayoría en ataque y también siendo colíder de bloqueos junto con el número 3 Emiliano Ávila. Nuestro entrevistado se desempeña en la posición de opuesto.

Aún en la pelea, Borregos Monterrey enfrentará a rivales directos por el pase al Final Four, por lo que las victorias son prácticamente obligadas para evitar depender de resultados en el cierre de la temporada regular. La preparación física será fundamental para resistir la demanda de cada set en palabras de González Betancourt.

Saben que es punto por punto y después juego por juego para alcanzar los objetivos. Todavía no creen estar al 100% de rendimiento y reconocen poner más énfasis en los cierres de los parciales faltando 7 o menos puntos para llevarse la diferencia definitiva. La clave será luchar cada punto como si fuera el último y no dar colchón a los rivales para que escalen en el marcador y luego sea muy complicado remontar. Por zona 4 esperan se mejore con nuevas incorporaciones, sino se da, González cree están listos para afrontar los compromisos del 2020. Los entrenamientos de Borregos Monterrey se reanudan a principios de diciembre y no descansar hasta la reanudación de la competencia.

Fotos: Montserrat Pliego.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial