UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Vuelve Borregos Monterrey a la pelea
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-11-24

Con dos victorias y una derrota en la última serie del año, Borregos Monterrey regresa a la pelea rumbo al repechaje para el Final Four 2020. Victorias contundentes de 3 sets a 0 ante Borregos Estado de México y Borregos Ciudad de México los pone con marca de quinientos junto con la derrota ante la Universidad Vasco de Quiroga por mismo resultado de parciales, pero en contra.

Cuarta y última serie del 2019 que se disputó en las instalaciones de los Aztecas UDLAP en San Andrés Cholula, Puebla. Con el par de triunfos llegan a 7 victorias y con buenas aspiraciones de colarse a la postemporada. Fueron Emilio González y Enrique Ugalde que le dieron 29 puntos combinados al equipo en el primer duelo ante Borregos Estado de México.

En el segundo encuentro, otra vez el jugador número 7, González puso el ritmo y la música al ataque de Borregos Monterrey con 21 unidades, 18 de ellos mediante el ataque con el remate. Y el tercer partido tuvo un trepidante primer set que culminó con parciales de 32-34 favorable a la UVAQ, marcador que terminó por inclinar la balanza. Aunque el segundo también terminó con el marcador al alza en 24-26, tampoco favoreció para la escuadra del Norte y sucumbieron 15-25 en el tercer set.

Después de 14 jornadas, hay cuatro equipos que se acercan a la tierra prometida. Son Borregos Querétaro, Aztecas UDLAP, Borregos Puebla y Tigres UANL. Después viene un pelotón de equipos que incluye a Borregos Monterrey por lo que podría decirse son dos únicos lugares en el repechaje del Final Four que se disputará en la próxima primavera. Será hasta el 14 de febrero que se reanude la competencia, ya sólo con 8 enfrentamientos los que le van a restar a cada uno de los 24 grupos participantes.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial