UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Muy complicada visita a Querétaro
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-11-13

Borregos Monterrey regresó con las manos vacías de la serie en Querétaro sin poder ganar un solo parcial y con aspectos para mejorar de cara al cierre del año. Fueron 4 partidos donde el equipo fue superado por sus adversarios. Primero ante un equipo en ascenso como Borregos Puebla quienes vencieron al equipo regiomontano 25-20, 25-16 y 25-16. Ningún elemento logró superar los diez puntos en ese partido.

Para el primer duelo del sábado 9 de noviembre, tuvieron un poco de más opciones. En especial en el tercer set cuando forzaron el marcador hasta perderlo 26-28 frente a los Aztecas UDLAP. En el clásico estudiantil de la ciudad de Monterrey, Tigres de la UANL se impuso 25-16, 25-20 y 25 15. Casi nula efectividad de bloqueos parte de lo que dictaminó la balanza hacia los felinos.

No es sorpresiva la victoria de cada uno de estos rivales frente a Borregos Monterrey, ya que tanto la UDLAP, UANL y Borregos Querétaro que fue el rival del domingo se posicionan en las tres primeras posiciones de la tabla general hasta el momento. En dicho duelo del domingo frente al equipo local, los parciales se resolvieron 22-25, 13-25 y 15-25. En estos tres enfrentamientos de sábado y domingo, Enrique Ugalde superó la decena de puntos sin ser suficiente para llevarse el triunfo.

Ahora el equipo se preparará para la cuarta y última serie del año. Será frente a borregos Estado de México, Borregos México y la Universidad Vasco de Quiroga que de momento marcha con 5 victorias por 6 reveses. La serie se disputará el fin de semana del 22 al 24 de noviembre. Los últimos 8 partidos de la temporada se disputarán 4 en el mes de febrero y 4 en marzo para definir a los que avancen a las finales del Campeonato Universitario Telmex Telcel.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial