UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Borregos Qro vs Borregos Gdl
Tecnologico de monterrey campus Queretaro
2019-11-12

Tras un largo viaje a la ciudad de Guadalajara el equipo llegó un día antes del encuentro, es decir el viernes 8 de noviembre para estar concentrados y descansados para el dia del partido.

El día llegó, el encuentro comenzó al punto de las 10:00 horas. Borregos Gdl empezó bien y al minuto 5 aprovecharon su primera oportunidad y pusieron el marcador 1-0. Al minuto 37 nuestro defensa Luis Omar Herrera anota el 1-1 desde los 11 pasos, faltando 4 minutos el equipo local anota el 2-1 y se va al descanso con la ventaja.

Al comenzar la segunda mitad el equipo queretano aprovecha la oportunidad de empatar el encuentro y nuestro jugador Adrián Rodríguez Cruz pone el marcador 2-2. Nueve minutos después los locales vuelven a tomar el marcador y ponen el marcador 3-2. El equipo queretano nunca perdió la motivación del partido y a 4 minutos de finalizar el encuentro Carlos Bárcenas no deja pasar la oportunidad y logra empatar el encuentro y así llevarlo a los penales. Los penales se los llevaron los locales 5-4 pero el equipo se quedó satisfecho porque dio todo en la cancha y ya están enfocados para el siguiente encuentro vs Borregos Laguna.

Estas fueron las palabras de nuestro jugador Guillermo Eduardo González Camaño al finalizar el encuentro “Me siento muy contento por debutar en CUTT, espero poder aportar mucho en lo que resta del torneo para poder lograr como equipo los mejores resultados. Sabemos que fue un partido apretado, con muchos aspectos a mejorar, los cuales estaremos analizando y trabajando durante la semana para poder seguir sumando.”

#somosCUTT


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial