UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Tercera visita de Borregos Monterrey
2019-11-08

Con marca perfecta en los dos partidos disputados en condición de visitante, Borregos Monterrey visita a la Universidad De La Salle Bajío buscando el tercer triunfo en fila a domicilio y mantener la vara alta para el resto de los competidores. A continuación, el goleador del equipo con 4 tantos hasta el momento, nos platica sobre la visita a los Felinos De La Salle.

Diego Daniel González Moreno encuentra las claves de las victorias y el liderato en el control de los partidos que evita propuestas y variantes de los adversarios. En lo personal, el playera número 36 toma en cuenta las ganas de buscar constantemente la portería rival para disparar y poder marcar y darle ventajas a su equipo. Aunque sabe que el puesto no está asegurado porque la regularidad te encamina a seguir jugando dada la competencia en cada posición.

Después de un trabajo de campo y el análisis del rival en turno, González Moreno reconocer el tipo de cancha a la que saldrán a jugar y ha recibido comentarios de que suelen ser duelos complicados ante el adversario en turno, pero sin complejos por 3 puntos más. Entiende que no han alcanzado su máximo nivel y eso les da un tope aún más alto para desarrollar rumbo a los siguientes duelos.

La virtud de jugar en equipo, el acompañamiento en todas las líneas los convierte en un cuadro polifuncional y con variantes tanto para defender en esquemas distintos como para atacar de varias formas. Para el delantero del equipo, se han generado al menos 5 jugadas claras de gol por partido, siendo eficaces para anotar los goles y llevarse los puntos a la bolsa. Los Felinos marchan décimos producto de 2 victorias, 2 empates y misma cantidad de derrotas. En total 8 puntos a la cuenta del conjunto del Bajío.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial