UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Viaja Borregos Monterrey a Querétaro
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-11-08

El equipo de voleibol varonil partió rumbo al Estado de Querétaro para medirse ante 4 importantes rivales en el Campeonato Universitario Telmex Telcel en lo que será la tercera serie de la temporada 2019-2020. De momento el equipo arriba a los próximos duelos como el tercero sembrado con 5 ganados y 2 perdidos. Para el acomodador Elián Alejandro González Ovalle las claves del buen desempeño del equipo es la unidad del grupo, algo que trabajaron incluso antes de la competencia.

Para los siguientes encuentros son rivales que para el número 11 se caracterizan por el bloqueo y coordinación para el mismo, por lo que la preparación ha sido intensa y variada para encontrar espacios a la hora de atacar la bola en el remate. La adaptación que ha mostrado Borregos Monterrey ante cada uno de sus adversarios es un punto a favor que les da versatilidad para el trámite de los juegos.

En lo particular, Elián González desempeña una labor muy importante ya que es quien asiste a la ofensiva a sus compañeros para poder canalizar los puntos obtenidos en el ataque. Sabe que la competencia por un puesto en el cuadro titular es aguerrida ya que cada uno de los integrantes busca en cada entrenamiento. Aunque cada uno reconoce jugar por el equipo y no por obtener destacadas actuaciones en lo individual.

Jugador que suma escasos 3 puntos, tomando en cuenta que su principal labor no es conseguir unidades, esa tarea es para los que reciben las asistencias del número 11. Jugador que visualiza al conjunto con un 70% de rendimiento comparado al potencial que pueden alcanzar en el torneo. Dos grandes virtudes destacadas: defender con orgullo a la Institución a la que representan y ya en la cancha, la velocidad de reacción ayuda a ganar puntos cruciales que definen parciales o paridades marcadas en los partidos.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial