UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Siguen sin cantar los GALLOS.
UAA
2019-10-21

Con mínima diferencia en el marcador, el equipo de los GALLOS de la Universidad Autónoma de Aguascalientes sucumbió ante la escuadra de los BORREGOS del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna.  Esto como parte de los partidos programados en la Jornada 4 del Campeonato Universitario TELMEX-TELCEL.

Los GALLOS de la Universidad Autónoma de Aguascalientes tuvieron varias oportunidades de gol que no fueron concretadas. Por su parte, los BORREGOS lograron hacer la única anotación del partido que se llevó a cabo en la ciudad de Torreón el pasado sábado 19 de octubre.  Con un centro a segundo poste y el excelente cierre del volante Jorge Luis Puentes Cervantes, el equipo lagunero marcó la ventaja en el minuto 30 del partido. A pesar de los esfuerzos, el equipo aguascalentense no pudo revertir el resultado y el equipo de la Laguna suma 3 puntos.

A pesar del avance que ha tenido el equipo hidrocálido en la parte física, táctica y de trabajo en equipo, no ha logrado encontrarse con la victoria, en lo que es su primera experiencia como parte del CUTT.  Sin embargo, su actuación ha sido competitiva y de gran entrega al enfrentar a rivales experimentados y con una amplia trayectoria en este importante torneo.

Cabe destacar la actuación del portero de los GALLOS de la UAA; Luis Gerardo Gutiérrez Godínez, quien ha demostrado su talento, actitud y compromiso, generando un sólido liderazgo frente a sus compañeros y el reconocimiento de los equipos rivales.

El próximo compromiso de los emplumados es este viernes 25 de octubre en punto de las 17:00 horas, enfrentando a los BORREGOS del ITESM Campus Querétaro en las instalaciones del Estadio Universitario “Profr. Enrique Olivares Santana”. En esta ocasión buscarán aprovechar su condición de local para romper con la racha de derrotas.  


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial