UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
La UNAM cerró como líder de grupo
C. Ibarra
2020-03-17

La escuadra auriazul cerró como líder de su grupo y tercer lugar en la tabla general tras la última jornada del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT).

Con un doblete de Daniela Lucumi, las Pumas vencieron 4-0 a la Universidad Veracruzana el pasado domingo 15 de marzo en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Silvana Salinas, alumna de la Facultad de Ingeniería, abrió el marcador al minuto 12, para que las felinas se fueran al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad, la UNAM salió con más ímpetu y al minuto 67 marcó el segundo del día Daniela Lucumi, alumna de la Facultad de Psicología.

Más adelante, la extremo izquierda, Cynthia Ibarra, alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, hizo el tercero para las auriazules al minuto 76.

La cuenta la cerró Daniela Lucumi, quien definió desde fuera del área grande y logró su doblete, cpm el cual su equipo sentenció el 4-0 definitivo.

Las universitarias cerraron con 27 puntos y una diferencia de +29 goles, además de un balance de 9 partidos ganados y 1 partido perdido. Con estos resultados lograron clasificar a los cuartos de final que tendrán en casa.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial