UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
BORREGAS CCM TERMINO LA TEMPORADA ANTE LA UAEM
Josue Guzmán Aguilar
2020-03-17

Este sábado 14 de marzo las Borregas de Ciudad de México visitaron en el estadio Chivo Córdova a las Potras de la UAEM como parte de la última fecha del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

El partido inició a las 10:00 de la mañana 20 minutos después llego una jugada de peligro para las Borregas Salvajes de Ciudad de México y la jugadora Denisse Durán mandaba el balón al fondo de las redes y de esta manera el equipo visitante se encontraba al frente en el marcador.    

Nos íbamos al descanso con la victoria de manera parcial para el equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México a los 52 minutos de la parte complementaria Vanessa Monrreal era la encargada de anotar el segundo gol para las Borregas Salvajes de Ciudad de México luego de la anotación se escucharon efusivos festejos en el área de bancas.

Tan solo cuatro minutos después la UAEM no bajo los brazos y por conducto de Elena Gómez acortaban las distancias, el tiempo seguía su curso ya solo faltaban 10 minutos para el silbatazo final y Selene Araujo empataba el marcador para el cuadro mexiquense, llego el silbatazo final el juego terminaba 2-2 en su tiempo reglamentario.

    Esto obligaba a que el compromiso se tuviera que definir desde la tanda de penales la moneda estaba en el aire la victoria fue para las Potras de la UAEM por un marcador de 3 a 1 de esta manera las Borregas Salvajes de la Ciudad de México terminaron su participación en el Campeonato Universitario Telmex Telcel temporada 2019-2020.  


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial