UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Las leonas ganan en casa
Mateo Rivera
2020-02-18

En un partido jugado en las instalaciones de la Universidad Anahuac Sur, se enfrentaban las escuadras de la Anahuac VS Borregas, en un partido que se ha convertido en un clasico, debido a la rivalidad de estas instituciones.

Ya en las acciones, en cuanto al encuentro nos referimos. Los equipos saldrian cada uno hacer su partido, teniendo varios acercamientos al area rival, pero en el minuto 8 Karen Escamilla pondria el primero para las de casa mostrando buen juego y demostrando la localia. Pero al minuti 12 de la primera parte las de casa ampliarian el marcador poniendo el segundo obra de Renee Gómez cruzando el disparo imposible para la guardameta.

Apartir de este momento las de casa tendrian el poderio y el dominio del juego siendo asi que faltando pocos minutos para terminar la primera parte, Ana Ramirez pondria el 3-0 para las de casa ampliando el marcador y haciendolo mas dificil para la visita y casi imposible.

La visita parecia querer mostrar un poco de juego y faltando 5 minutos para terminar la primera parte Vanessa Monreal pondria el descuento para la visita y prometiendo asi un buen segundo tiempo.

Al final las de casa se llevaban el clasico y los 3 puntos, sumando de esta manera 9 puntos ubicandose en la posicion 14. Las Leonas en la proxima fecha visitan a las potras de la UAEM. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial