UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
JORNADA DE DERBI EN EL TEC PUEBLA.
David Alberto Badillo
2020-02-14

Con la imperiosa necesidad de llevarse el triunfo, las Borregas del Tecnológico de Monterrey en Puebla reciben este sábado a las Aztecas de la UDLAP en el derbi poblano de futbol femenil.

En el marco de la séptima jornada del Campeonato Universitario Telmex Telcel, el equipo que dirige Alejandro Frías necesita jugar un partido casi perfecto ante uno de los rivales más complicados del certamen.

A las 10 de la mañana, en el campo natural del ITESM campus Puebla, las dos escuadras poblanas se miden en un partido que tiene la sal y la pimienta necesarias para generar una jornada muy atractiva.

La victoria podría colocar a las de la Atlixcáyotl en buena posición, pensando aún en el pase a la siguiente ronda, empero, una derrota podría complicar de manera prácticamente definitiva las opciones de la Borregas.

Los derbis se viven de manera especial y este, en particular, se convierte en un duelo crucial para el equipo local.

Se han acortado las distancias entre los equipo de la Angelópolis, la UDLAP sabe que los juegos ante el Tec Puebla en el futbol femenil no son un flan y que el ambiente que rodea este gran compromiso de futbol soccer femenil, cada vez está más caldeado.

Con 6 puntos, a sólo 4 de los puestos de calificación, el Tec Puebla va con todo por el pase a la siguiente fase en la recta final de la temporada 2019-2020.

Les recordamos que pueden seguir toda la información concerniente al programa de futbol soccer femenil del Tecnológico de Monterrey en Puebla a través de las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial