UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
¡Más que un equipo, Lobas es una familia para mí!
UAdeC
2020-02-12

Como cada año, llegan las despedidas de las jugadoras y este semestre, Katya Estrada terminará su periodo como delantera de las Lobas. 

"Tengo sentimientos encontrados, me siento feliz y orgullosa por portar estos colores que me dieron la oportunidad de formar parte de esta gran familia, pero a la  vez me siento triste porque sé que esta etapa está a punto de terminar.

Aprendí muchas cosas gracias a mis entrenadores Humberto Salas e Iván García, que me enseñaron a no rendirme nunca, a seguir trabajando y esforzarme día con día para ser una mejor persona tanto en mi vida diaria como en el fútbol. Me iré agradecida, por dejarme hacer lo que más me gusta", mencionó.

La alumna de noveno semestre de la Facultad de ciencias de la Administración tiene una gran trayectioria en el futbol, ya que desde pequeña practicaba esta disciplina. 

“Aproximadamente desde los 8 años empecé a jugar fútbol. Jugué en equipos que sacaban los de mi colonia, también en torneos de la escuela, en la secundaria, después forme parte del equipo de Ateneo, posteriormente en el de FCA y pues ahora me encuentro jugando con las Lobas de la UAdeC”, recordó. 

Uno de los juegos que fue especial para Katya fue una final portando la camiseta de las Águilas de la FCA ya que esos encuentros se volvieron un clásico en los torneos de la UAdeC. 

"Una final se juega con mucha intensidad y con la mentalidad de hacer las cosas bien y ganar, jugamos contra un muy buen equipo como lo es Enfermería, y siempre que nos enfrentarnos eran muy buenos partidos, se vivían de una manera diferente y existía una rivalidad sana, somos rivales dentro del campo pero fuera de el somos buenas amigas, y pues afortunadamente se nos dio el resultado y quedamos campeonas", explicó. 

Para la Coordinación General de Deportes es muy importante la formación integral de sus alumnos y Estrada Martínez es un ejemplo de este objetivo. 

"Más que un equipo son una familia para mí. Conocí excelentes personas y es un honor poder respresentar a la universidad porque hay que ponerse la playera con orgullo y defender el escudo con pasión, son parte importante de mi proceso como estudiante y deportista", comentó. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial