UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
VUELTA A LA HOJA
UJED
2020-02-11

Después de la derrota sufrida este fin de semana en contra de la UMM, la UJED se declara preparada para darle para adelante y enfocar su atención en los partidos siguientes, los cuales ya no puede sufrir ningún tropiezo.

El primer compromiso es el equipo puntero de la Zona, las Tigrillas de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon, con quienes en la primer etapa perdieron por marcador de 3-1, juego disputado en el Estadio Gaspar Mass y donde las tigrillas dieron cátedra de su buen futbol y aprovecharon su localia y el conocimiento de la cancha.

Para esta segunda parte de la Campeonato Universitario Telmex Telcel, las Diablitas jugarán el encuentro en casa y tendrán que hacer sentir su condición de locales para imponer condiciones y arrancarle los 3 puntos al equipo regio.

Platicamos con las jugadoras quienes nos expresaron su sentir tras la derrota del fin de semana, y todas coinciden que fue se esos encuentros donde no sale nada pero aseguran dar una mejor muestra de futbol este próximo encuentro.

El partido se desarrollará el sábado 15 de febrero en punto de las 12:00 pm en las canchas del picamoscos


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial