UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Cierre de la primera mitad del CUTT 2019-2020
Aarón Franco
2019-12-05

Tras concluir lo que es el primer semestre del certamen del Campeonato Universitario Telmex Telcel 2019-2020, el conjunto jesuita ha ido a la alza de acuerdo a los resultados obtenidos.

Hasta el momento, ITESO marcha en el octavo peldaño de la clasificación general, cosa que las sitúa en zona para avanzar a la siguiente fase.

De los cinco partidos disputados, la marca para las tapatías fue de tres ganados y dos perdidos, estos triunfos, en sus tres pasados cotejos. Con un saldo de doce goles a favor y ocho en contra, tienen un margen positivo de +5 en la diferencia de goles, cosa que les ayudará en la segunda etapa del campeonato.

La goleadora hasta el momento por el cuadro itesiano es Maritza Reynoso, quien ha marcado cinco goles, cuatro de ellos en su último partido ante la UAZ.

De igual forma, la capitana del equipo, Cinthia Cabrera se despide de su casa, el ITESO, ya que está próxima a graduarse este diciembre, por lo que el juego ante la Universidad Autónoma de Zacatecas fue su adiós en competencia CUTT Y con la oncena itesiana de futbol.

El siguiente encuentro para ITESO será hasta el 6 de febrero cuando enfrenten de nuevo a la UAZ, pero ahora en Zacatecas.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial