UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Rumbo al 2020 Borregos Monterrey
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-12-01

Paloma Gutiérrez quien juega en la posición de banda con Borregos Monterrey nos detalla cómo va la temporada del equipo y lo que le espera rumbo a la reanudación de la competencia en el Campeonato Universitario Telmex Telcel. De momento el equipo tras 14 fechas sexto lugar con 8 ganados y 6 perdidos. Mismo récord que Cetys Tijuana y dentro de un pelotón de 6 equipos que disputan con mucha justeza del tercero al octavo lugar.

Para la número 14, pudieron sacar los tres triunfos en Campus Puebla. Sin embargo, reconoce que van a trabajar mejor para lograr consolidar al cuadro rumbo a los juegos en febrero de 2020. Con altas y bajas buscarán aprovechar los detalles a mejorar para ganar los duelos ante rivales directos rumbo a la clasificación.

En lo particular, Paloma Gutiérrez no ha estado 100% bien de salud y de alguna manera lo considera un punto que no le ha permitido mantenerse con constancia dentro de la competencia. Para quien suma 187 puntos producto de 19 saques, 154 ataques y 14 bloqueos, Aztecas UDLAP, UDEM, Borregos Puebla, Cetys Tijuana y Borregos Chihuahua son de los rivales más fuertes, aunque éste último ha quedado rezagado y de momento con marca perdedora.

Igual el resto de la competencia pone las cosas difíciles como fue ante la UNAM quienes apenas suman 4 triunfos en lo que va del CUTT 2019-2020. De los partidos que tuvieron aspiraciones de ganar, saben que tendrán algunos ajustes y vencerlas en lo que resta de la segunda vuelta. Para la estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración Financiera (LAF), todavía no están al 100% del rendimiento y la relación dentro y fuera de la duela hay una excelente convivencia entre cada una de las integrantes del conjunto.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial