UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Kesia Martínez y Natalia Estrada dan otro triunfo a Borregos Monterrey
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-11-30

Con goles de Kesia Martínez y Natalia Estrada el equipo de Borregos Monterrey logra un nuevo triunfo en el Campeonato Universitario Telmex Telcel frente a la Universidad Juárez del Estado de Durango dentro de lo que marca la mitad de temporada para ambos conjuntos.

La mediocampista Estrada encontró el primer gol del partido (25´) antes de salir de cambio al minuto 30. 420 segundos después la UJED logró empatar el marcador y parecía que el marcador se iba igualado al descanso cuando la capitana Martínez anotó el segundo para el conjunto regiomontano.

El cuadro del Estado de Durango jugó como local el partido, pero no pudo validarlo en la cancha y fueron incapaces de darle vuelta en la segunda parte. Era una disputa trascendente por el segundo lugar del grupo ya que ambos equipos llegaban con igualdad de unidades y Borregos Monterrey se despega con los 3 puntos en calidad de visitante.

La tabla general deja a las vigentes campeonas del fútbol rápido de la CONADEIP en cuarto lugar, sólo por debajo de Tigres UANL, UNAM y Borregos Guadalajara. Todos estos conjuntos con aspiraciones serias de llegar al Final Four en primavera. Hace algunas semanas la capitana número 3 mencionó la importancia de anotar varios goles y volverse un equipo de buena cuota en el arco rival, de momento el equipo marcha tercero en ese rubro con 13 anotaciones únicamente por debajo de UNAM y Borregos Guadalajara.

Será hasta el 8 de febrero de 2020 cuando Borregos Monterrey pague la visita de la jornada inaugural ante Tigres de la UANL. Con varias semanas por delante el juego está pactado dar comienzo a las 16 horas tiempo del centro de México. Todo el staff de entrenadores del equipo tendrá varias semanas para preparar el partido que puede dictaminar el liderato del sector y de paso ir amarrando muchas cosas rumbo a los playoffs.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial