UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Halconas descansa y se prepara para el 2020
DADUV
2019-11-26

Después de arrebatar lo invicto  a Pumas de la UNAM y lograr su tercera victoria al hilo en la temporada 2019-2020 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel en su rama femenil, las Halconas de la Universidad Veracruzana, despidieron el año 2019 ubicadas en el noveno lugar de la tabla de puntuación general, de entre 21 escuadras participantes, en el mejor torneo nacional de fútbol a nivel estudiantil.

En breve, la institución entrará en su periodo vacacional, por lo que las halconas se dedican en estos momentos a tener un "descanso activo" y programar sus sesiones de entrenamiento para recuperarse del desgaste de los últimos encuentros y sobretodo para no cortar con la buena racha y mantener el ritmo de preparación e iniciar el 2020 con buen paso.

Al respecto, los entrenadores comentan que es difícil el periodo vacacional, ya que las jugadoras regresan a sus casas y se entra en un tiempo de descanso de dos semanas. A lo que ellas deben responsabilizarse y continuar con entrenamientos físicos de forma individual para no perder forma y condición. Sin embargo, a su regreso los primeros días del mes de enero, se retomarán los entrenamientos para tener un mes completo para regresar e integrarse nuevamente al Campeonato Universitario Telmex-Telcel y continuar persiguiendo el objetivo principal, que es ubicarse dentro de las primeras posiciones de la tabla y poder competir en las finales del evento.  


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial