UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Importante triunfo para Halconas en casa
DADUV
2019-11-26

En su último compromiso de este año, cerrando con actuación en casa, la plantilla de la Universidad Veracruzana, al mando del maestro Raúl Humberto Fernández Hernández y la maestra Elsa Díaz Cruz, dio el campanazo de la quinta fecha del certamen, al superar con marcador de 3-2 y de paso arrebatar lo invicto a las Pumas de la UNAM. Los tantos fueron anotados por Dania Itzel Rivera Bigman, Luisa Fernanda Prieto Padilla y Michelle Osiris De Jesús Rivera de la UV, mientras que por Pumas, Laura Olvera y Georgina Palacios.

Con este resultado, el equipo emplumado se ancló ya en el noveno lugar de la tabla general de clasificación con 9 puntos; UNAM es cuarto con la misma cantidad de unidades, y en la cima, empatadas con 15, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo león, y el ITESM; Campus Guadalajara; Aztecas de la UDLAP, cuenta con 12. Halcones-UV, están sembradas en el grupo cuatro y comparten el liderato con Pumas de la UNAM;: atrás viene con 6, el ITESM Campus Ciudad de México.

En la sexta fecha, que se llevará a cabo hasta el viernes 7 de febrero del año 2020, vuelve a la actividad el conjunto femenil de la Universidad Veracruzana, al recibir al equipo de las Leonas de la Universidad Anáhuac México Sur, quienes a su vez, suman un par de derrotas y dos victorias. En este duelo, programado a partir de las 15:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de Veracruz la FEFUV, se espera que las halconas retomen el vuelo y sigan por el camino de los triunfos para lograr escalar aún más lugares dentro de la tabla de clasificación. 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial