UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Conoce a nuestras Leonas
Juan Carlos Carrillo
2019-11-12

Para esta temporada, la Universidad Anáhuac Sur, decidió reforzarse para el Campeonato Universitario Telmex Telcel, por lo que en este apartado podrán ir conociendo a cada una de nuestras jugadoras qe portan con orgullo la playera de la Universidad. 

Nombre: Adriana Vélez Bernal

Edad: 18 años

Carrera: Comunicación

Posición: Defensa lateral derecho

La recién ingresada, ha decidido contarnos la razón del porqué eligió defender los colores de la Universidad Anáhuac Sur. 
"Desde que comencé mi proceso para entrar a la universidad uno de mis objetivos era entrar a jugar futbol soccer. Cuando ya tenía claro que la Anáhuac era la mejor opción para mi carrera, me puse a ver videos de torneos pasados de las niñas y veía en ellas la pasión y la entrega que le tenían a su equipo en la cancha, me gustó mucho su forma de jugar y justo fue ahí donde decidí que no podía elegir mejor universidad y equipo para representar que este, donde todas mis compañeras comparten al igual que yo esa misma pasión por este deporte, que dan todo en cada partido, siempre están ahí para apoyarte y además cada día buscan ser mejores dentro y fuera de la cancha." expresó la jugadora. 

De igual manera mencionó el orgullo que significa portar estos colores, ya que nunca había tenido la oportunidad de de representar a un equipo a este nivel. 

Nuestra defensa lateral derecha, tiene muy en cuenta los objetivos tanto personales, como en conjunto, justo en el que coincide en ambos, es el de salir campeona esta temporada.

Así mismo uno de sus anhelos es poder poner en alto el nombre de la Universidad, tanto en cuestiones académicas como en las deportivas. Una de sus metas es poder jugar y pertenecer al equipo de futbol soccer durante toda su carrera para de esta forma concluir sus estudios y el futbol de la mejor manera posible.

Adriana expresó lo que siente al entrar al terreno de juego.

"Siempre que estoy a punto de entrenar o comenzar un partido me siento plena, siento que estoy justo donde debo de estar, siento que todo lo malo que pasó en mi día se esfuma cuando entro a ese rectángulo."

Para ella el futbol es una forma de vida, un deporte que conlleva un cúmulo de emociones, además de que es un deporte que crea grandes amistades dentro y fuera de la cancha.


"He practicado diferentes deportes pero no hay nada como el fútbol, es único y eso es lo que lo hace tan especial para mí y para todas las personas que lo practicamos."


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial