UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Coincidencia no, Destino sí.
Olga Fernanda Camacho
2019-11-07

Una “coincidencia” la llevo a conocer su pasión por el fútbol. De bailarina se convirtió en futbolista y la razón de ello fue su amor por el deporte, pero sobre todo la demanda que exige el soccer, pues, es una chica que desde siempre se ha caracterizado por su fascinación a los retos.

Sin duda, se ha distinguido por ser una atleta de alto rendimiento que con gran constancia, esfuerzo, disciplina y dedicación se ha logrado posicionar en un lugar reconocido no solo en Querétaro sino también en Toluca, de donde es originaria.

Yo pienso que, hard work beats talent”añadió con gran entusiasmo.

Para una mujer con carácter tan fuerte como el de ella, el soccer representa superar su propio yo y dar lo mejor versión de sí misma. Aunado a ello, comenta que gracias a este adestramiento ha podido aprender a lidiar con la frustración, a ser menos aprensiva, a apreciar la verdadera esencia del trabajo en equipo y la buena actitud; aspectos relevantes para lograr sumar y crecer no solo individual sino grupalmente.

Es imperativo mencionar como es que una estudiante de tan solo 23 años ha logrado mezclar de una manera fenomenal su pasión y su carrera profesional, pues, muchos pensarán que el deporte no tiene nada que ver con la profesión. Sin embargo, ella nos demuestra lo contrario al contarnos lo siguiente:

“Estudio Diseño Industrial, el fútbol me ha enseñado, así como mi carrera que los cambios toman tiempo, que se debe analizar toda situación desde distintos ángulos, tener esa visión necesaria para comprender un todo”

Siendo candidata por graduarse se lleva, gracias a este firme entrenamiento, más que conocimientos académicos, la lección de que las tareas bien divididas son más sencillas de cumplir, que trabajar en comunidad es la vía para alcanzar el éxito, y, sobre todo, que un deportista siempre se distinguirá entre los demás porque las habilidades que se desarrollan son inigualables ya que el deporte te lo puede dar todo.

Entonces, me hago la pregunta ¿Realmente fue una coincidencia que encontrará su pasión por el fútbol? Creo que no, me parece que la esencia de este juego dice a gritos el nombre de María Gabriela de Legarreta Beltrán.Una coincidencia no, el destino sí.  


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial