UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
¿La portería? Mi pasión.
Maria Fernanda Sánchez Castañeda
2019-11-07

Carla Bibiana Nieto Sánchez es una estudiante de 24 años de noveno semestre en administración y estrategia de negocios. A sólo una materia de terminar la carrera, Bibiana decide posponerla para el siguiente semestre para así poder continuar en la temporada de fútbol que concluye hasta marzo.

 

Encontró su pasión cuando tenía 7 años y se hacían las retas en la calle. Solía jugar con puros niños y nadie de ellos quería ser portero así que siempre era ella quien quedaba seleccionada para serlo.

 

Su mayor desafío de estar en el representativo es todo el tiempo que se le tiene que dedicar y la obligación de estar libre en los horarios de entrenamiento. Los porteros entrenan de 7 am a 9 am y posteriormente de 2 pm a 4 pm con todo el equipo, además, va al Gym dos horas diarias para poder mejorar su velocidad y fuerza. Por lo cual, son 6 horas diarias de entrenamientos a las cuales ella busca nunca fallar.

Su mayor motivación es el mismo equipo, ya que se han convertido en una familia no solo dentro, también fuera de la chancha. Busca demostrarles el compromiso que tiene con ellas y con el Tec de Monterrey para poder representarlos de la manera que se merecen.

 

“El fútbol ha impactado en mi vida diaria de una manera impresionante, al entrenar 6 horas diarias entre semana y sólo dos horas los sábados me ha convertido en una persona muy disciplinada, y a pesar de que estoy a punto de graduarme, mi sueño es tener mi propia escuela de fútbol para poder continuar viviendo el fútbol, pero ahora fuera de la cancha, por lo cual actualmente me encuentro trabajando en el semestre i de emprendimiento para emprender este proyecto.” menciona la portera.

 

Considera que las 3 características que una buena jugadora debe tener son: estar comprometida tanto con sigo misma como con el equipo, ser disciplinada y, sobre todo, siempre buscar esa motivación que provoca que nunca se rinda.

 

No te puedes perder a esta jugadora defendiendo su victoria en la portería el próximo sábado 9 de noviembre a las 10:00 am contra el Tec Puebla en Puebla.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial