UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Borregos Monterrey buscando mantenerse en puestos importantes
Ricardo Romano, Comunicación Tecnológico de Monterrey
2019-11-01

Borregos Monterrey es sexto lugar en una competencia muy peleada y con muchos equipos de muy buena calidad. Sólo dos equipos no han podido conseguir victorias, el resto ha sido bastante competitivo con cada adversario en turno. El cuadro regiomontano tiene marca de 4 ganados y 3 perdidos, dentro de esos 7 duelos han logrado sacar 14 parciales a favor por 10 en contra.

Será fundamental lo que el coach Shears Guerra pueda trabajar en estas semanas previo a la competencia en Querétaro donde disputarán cuatro partidos ante Borregos Puebla, Borregos Estado de México, Borregos Ciudad de México y Tigres de la UANL. Equipos en su mayoría con la capacidad de vencer a cualquiera y que pueden complicar mucho a Borregos Monterrey quienes tendrán que buscar un desempeño solidario y eficaz para evitar regresar con marca perdedora.

Dichos encuentros se disputarán del 8 al 10 de noviembre dentro de la tercera serie de partidos del Campeonato Universitario Telmex Telcel. El equipo había ganado sus primeros 4 duelos en la Arena Borregos. Sin embargo, cuando el torneo se desplazó a Tijuana cayeron en tres ocasiones incluido el duelo frente a las locales Cetys Tijuana.

La mayoría de los puntos obtenidos después de 7 fechas se reparten entre cuatro jugadoras principalmente. Diana Laura Orta, Francia Paola Sánchez, Yerania Paloma Gutiérrez e Ivanna Helué Tiburcio suman 59 o más puntos cada una. Francia Paola tiene repartidos sus puntos entre el saque, los ataques y bloqueos, mientras que el resto de sus compañeras lo inclinan más hacia el aspecto ofensivo. Lo anterior depende mucho de las cualidades de cada una y lo que el entrenador les pide en específico durante los sets. 12 de las 15 integrantes de la plantilla han sido partícipes en algún momento de los encuentros incluidas las dos jugadoras que fungen como líberos, posición netamente defensiva.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial