UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
De la Liga Mayor de CONADEIP a la NFL
MSC
2020-04-26

El joven mexicano de 21 años de edad originario de Monterrey, Nuevo León, Isaac Alarcón, jugará la próxima temporada en la NFL, esto gracias al International Pathway Program, mismo que se dedica a detectar talento fuera de Estados Unidos para equipos de la mejor liga de Futbol Americano.

El liniero ofensivo que estudia la carrera de Ingeniería en Diseño Automotriz (IDA) en el ITESM MTY será presentado el próximo lunes a un equipo de la NFC Este, la cual está compuesta por Philadelphia Eagles, New York Giants, Dallas Cowboys y Washington Redskins.

Con una estatura de 2.01 metros y un peso de 140 kg., Alarcón disputó 5 temporadas con los Borregos Monterrey, del 2015 al 2019. Asimismo fue campeón mundial universitario en Harbin, China, en el 2018, cuando participó con la selección de la CONADEIP del 2017 al 2019.

Por si fuera poco el atleta regiomontano fue dos veces campeón nacional con los Borregos, en el 2015 y 2019. Es preciso mencionar que Isaac fue parte del representativo mexicano que obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Under 19, que se celebró en Harbin, China.  

Isaac Alarcón fue elegido para el NFL International Pathway Program en diciembre pasado y viajó a Florifa en enero para entrenar junto con otros ocho prospectos; fueron puestos a prueba en diferentes estaciones y ejercicios de posición en un "pro day", y grabados en video para los 32 equipos de la NFL.

 


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial