UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Borregos Monterrey inaugura su estadio con un campeonato.
Roberto Sosa
2019-11-23

El pasado 21 de Noviembre se llevó acabo la final de la LIGA PREMIER CONADEIP en donde se enfrentaron los Aztecas de la UDLAP y Borregos Mty en lo que fue un dominio total de los regiomontanos, tanto en la ofensiva como en la defensiva.

La escuadra borrega, comandada por el coach Carlos Altamirano dio una cátedra ofensiva al anotar 24 puntos sin respuesta. Las anotaciones estuvieron a cargo de Alejandro Betancourt, Fernando Mejía (dos anotaciones). Fue hasta los últimos minutos de la primera mitad que Aztecas, a través de un acarreo a cargo de Brian Correa Viazcan, le otorgó  los primeros números a su marcador. En el punto extra, Erich Fisher (Head Coach de Aztecas) ordenó una conversión de dos puntos la cuál no fue exitosa, y el marcador culminó 24-6 en la primera mitad; los poblanos parecían seguir en contienda.

Iniciando el tercer cuarto el kicker de Borregos, Leonardo Guajardo, le sumó 3 puntos al marcador para dejarlo estático hasta finalizar el partido. Los Aztecas fueron superados ampliamente por la defensiva regiomontana ya que los linieros  presionaron toda la segunda mitad a Diego Ruiz y limitaron a la ofensiva azteca a solo una anotación más en el último cuarto, los 6 puntos los otorgó Luis Gerardo Retana y con el punto extra de Arturo Galván darían el resultado final de 27-13.

Después de 4 años los Borregos Monterrey vuelven a la cima de la justa deportiva y se hacen campeones de la LIGA PREMIER CONADEIP.


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial