UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Borregos Monterrey gana con contundencia en casa
Por: Ricardo Romano
2019-09-15

Con la 2a victoria de la temporada, Borregos Monterrey juega a un alto nivel con todas sus unidades y comienza a ganar confianza para seguir con buen rumbo en la temporada.

Inicio más que alentador del equipo subcampeón de la Liga Premier de la CONADEIP. 38 puntos a 3 la victoria contundente de Borregos Monterrey sobre los vigentes campeones en el nuevo estadio Borregos.

A tambor batiente arrancó la ofensiva de Borregos Monterrey en su primera serie ofensiva recorriendo buena parte del campo y finalizando con touchdown en la conexión del quarterback Emilio Elizondo con el ala cerrada Víctor Gutiérrez.

La ofensiva de Borregos Toluca fue realmente estéril en el primer periodo. Incluyó escasos avances y una intercepción del safety Diego Avendaño con la pizarra 7-0 inclinada hacia Borregos Monterrey. Para el 2o cuarto, la primera jugada a la ofensiva de Borregos Monterrey en un cruce de señales entre mariscal de campo y receptor derivó en un intercambio de balón que sirvió para recortar distancias con gol de campo de Axel Perches de 42 yardas para la visita.

En la 4a serie ofensiva tuvo solvencia el ataque de Borregos Monterrey hasta la yarda 20 del equipo rival. Una captura del jugador visitante Julián Vázquez retraso a los locales y tuvieron que conformarse con gol de campo de 47 yardas de Leonardo Guajardo conectando el 3o en fila de la aún incipiente temporada.

Tuvo Borregos Toluca la oportunidad de dar un giro drástico al partido en los segundos finales de la 1a mitad. Un balón suelto en la yarda 2 del adversario dejó sin puntos al cuadro visitante. Marcador de 10-3 al final de la 1a mitad favorable a los locales.

Demoledora ofensiva de Borregos Monterrey para el tercer cuarto que terminó marcando distancias definitivas con 3 anotaciones, dos por tierra y otra por aire con una conexión de larga distancia de 85 yardas de Sebastián Hernández a Liam


Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial