UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Presentación Borregos Campus Estado de México
2019-08-29

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Campus Estado de México se realizó la presentación ante los medios a los estudiantes atletas y couchees del equipo que participaron en la temporada 2019 de la primera fuerza de futbol americano dee la CONADEIP.

En el evento estuvieron presentes: la Directora General del Campus Estado de México, la Mtra. Verónica Peredo Padilla; el Director Atlético y Deportivo en el Campus EDOMEX, el Lic. Agustín Marbán Landa; el Director de Futbol Americano y entrenador en jefe de los Borregos, el Mtro. Simón Hernández Pérez; el Coordinador defensivo de Borregos, el Lic. Joshua Romero: Coordinador ofensivo de Borregos, el Lic. Carlos Enrique Fisher; el estudiante y capitán de los Borregos México, Samuel de Jesús Camacho Contreras.Asimismo acudieron los couches y demás plantilla de los Borregos México.

El Director Atlético y Deportivo en el Campus EDOMEX, el Lic. Agustín Marbán Landa agradeció a los preesenetes y reiteró el principal compromiso que hay con los estudiantes.

"Es un gusto tenerlos aquí, gracias a los medios de comunicación. Empieza un nuevo año, un nuevo reto, las expectativas son altas, buscar el titulo de la CONADEIP; es único, el objetivo y lo primordial es la parte acedemica de los jóvenes, después la formación como deportistas", dijo Marbán. De igual manera reiteró el lema de la CONADEIP: "En cada deportista, hay un egresado", sentenció.

Asimismo el capitán de los Borregos, Samuel de Jesús Camacho Contreras dedicó un breve mensaje sobre el compromiso que tienen y lo que significa defender los colores del ITESM MTY.

"Esta temporada lo vamos a dar todo, todos tenemos errores, no somos prefectos, pero que les quede bien calvo en su mente y corazón que lo dieron todo. Que al final puedan decir lo di todo, todo por la institución", expreso con lagrimas en los ojos. "Hermanos los amo y vamos por todo este año, queremos campeonato", culminó.

Para finalizar, la Directora General del Campus Estado de México, la Mtra. Verónica Peredo Padilla dirigido un mensaje para el equipo.

"Deseo que arranquen con temple; fuerza que significa fuerza de voluntad para pensar lo que tienen que hacer dentro y fuera de la cancha. Definan y trabajen todo lo que quieran dentro de la cancha. Entren con confianza y humildad, que su trabajo tenga frutos" "A los juegos eviten entran con la creencia de ya ganamos, el resultado no siempre es lo que esperamos. Los equipos se ayudan y crecen juntos. Les dejo que esta temporada este llena de logros. Feliz inicio de la temporada 2019", sentenció.

Es preciso mencionar que el partido de debut de los Borregos México, será el próximo 21 de septiembre a las 13 horas ante los Borregos Toluca


Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial