UNO TV NOTICIAS
UNO TV PROGRAMAS
MARCA CLARO
JUEGOS EN VIVO
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Pumas mostrando la garra
Jonathan Jara FOTO: Manuel Ojeda
2019-02-19

Como parte de la jornada siete del Campeonato Universitario Telmex Telcel, el equipo representativo de fútbol soccer femenil de la UNAM se enfrentó a la Universidad Veracruzana, encuentro donde lograron la victoria en una tanda de penaltis después de un empate a cero en el tiempo regular.
Las veracruzanas y las Pumas contaban ya con un juego en el primer semestre de este campeonato, en el que las Halcones salieron victoriosas, sin embargo, no fue impedimento para que nuestras felinas demostraran lo mucho que han crecido en estos meses, a pesar de un partido bastante parejo, las Pumas lograron llevarse dos puntos a favor.
Tiffany Wences, Cynthia Ibarra, Samantha Martínez y Daniela Rodríguez fueron las jugadoras que lograron robarse la victoria, ademas de la gran actuación de la arquera Marisabel Santillán quien logró atajar dos penaltis.
"Creo que era algo que me tocaba, tenía que parar ese penal, tuve la paciencia  necesaria y siento un orgullo representar a la UNAM" comentó Marisabel, arquera puma. 
La capitana del Equipo, Tiffany Wencers, logró liderar durante todo el partido a las auriazules, apoyando y sacando la garra como ninguna "Es un honor representar a la UNAM en un torneo de esta magnitud, tuvimos que mantener lo más posible nuestro ritmo y aunque hubo jugadas no concretadas tuvimos este buen resultado" declaró la mediocampista auriazul.
Con estos dos puntos ganados la UNAM queda en la posición número siete de la tabla general, adentrandose cada vez hacia la siguiente etapa del torneo.

Ver todas las noticias
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial